El portón abatible motorizado de doble hoja es un portón en KIT, de dos hojas para montar. Muy valorado, es el modelo más común en el mercado. Se instala muy a menudo en entradas estrechas y en todos los lugares en los que es imposible instalar la puerta corredera. Fabricado en aluminio, proporciona seguridad y un aspecto moderno a la fachada de su propiedad. Suele abrirse hacia el interior de su propiedad. Las hojas se abren pivotando sobre bisagras fijadas en los postes.
Portón Abatible completo *Paso requerido
Configure su Portón Abatible completo, si tiene dudas contáctenosRAL personalizado consultar precio sin ningún compromiso
Dos tipos de instalación
Nuestro sistema puede instalarse frontal o entre muros. La instalación en frontal, detrás de los postes, es especialmente interesante en el caso de entradas estrechas. Permite liberar completamente el espacio entre los postes para que su vehículo tenga un paso más amplio. El ángulo de apertura máximo de 90° de la puerta de dos hojas permite despejar completamente el paso una vez abierta la puerta.
Gran robustez
Se ha hecho todo para proporcionarle las lamas y el marco robustos. Su intimidad está protegida durante muchos años gracias a la excelente ocultación de los perfiles (de 1,8 a 2 mm de grosor). No hay riesgo de que la puerta se hunda en el suelo. La sección de 90 mm x 60 mm del perfil del marco lo hace técnica y estéticamente robusto. Por lo tanto tener en cuenta la robustez y la durabilidad de la puerta son elementos importantes.
Montaje e instalación sencillos
Tanto si se trata de un portón completo, ranurado o mixto, es fácil de montar e instalar. Está motorizado por dos pistones conectados a un motor que puede accionar una batiente de hasta 3 metros y se controla a distancia. Las fotocélulas externas y la luz intermitente proporcionan seguridad adicional al abrir y cerrar la puerta de doble batiente.